Tocados

Tocados artesanales personalizados


 

Somos una firma perfecta para vestir cabezas con estilo. Estamos especializados en grandes celebraciones y eventos especiales. En Natalia Crespo puede encontrar adornos para niñas de comunión, pamelas, tocados y otros complementos.

Podemos trasformar y dar vida a tus complementos utilizando los más exquisitos materiales textiles y un impecable acabado a mano.

En 2007 descubrimos que nuestro deseo de expresión creativa había crecido y no se limitaba al mundo de las flores, así que nos lanzamos a un nuevo proyecto: la creación de tocados artesanales, reinventando el arte del tocado y tratando de recuperar los estilos ancestrales. Con estudiados diseños realizamos cada una de nuestras creaciones de forma única, con materiales tan distintos como flores, plumas, telas, piedras…

Creemos que es un complemento que no se debe limitar a los grandes eventos, sino que nos sirve como forma de expresión, identificándonos y distinguiéndonos con nuestro toque personal. Por eso nuestros diseños son personalizados y apropiados para todo tipo de ocasiones: tocados de novia, tocados de comunión, de madrina, de fiesta, tocados de flores, vintage…

Creamos infinitas formas que puedes colocar a tu gusto: tocados diadema, para pelo corto, para pelo suelto…

Exploramos estilos y looks diferentes, inspirándonos a la hora de renovar nuestra imagen y sentirnos especiales. Todo ello para que el resultado sea una pieza única de gran belleza que te se integre a la perfección contigo y tu personalidad.

No te pierdas nuestra galería con fotos de tocados:

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *