Talleres de jardinería y florales

Talleres Florales

 

¿Quieres saber más de jardinería o aprender los secretos para que tus flores y plantas luzcan perfectas?

Las actividades de jardinería y plantas son un tema popular cuando se acerca la primavera y empieza la siembra, la floración y las semillas comienzan a brotar.

Sí estas interesado en nuestros talleres de formación en jardinería, diseño de jardines y ornamentación floral destinados tanto para adultos como para niños, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

Experimentar y aprender

En el caso de los niños, es en edad preescolar cuando aprenden mejor con actividades prácticas y lúdicas. Las flores y plantas representan la oportunidad perfecta para desarrollar este tipo de actividades que involucran todos los sentidos de los más pequeños.

Tus hijos podrán experimentar un verano diferente con nuestros talleres a través del aprendizaje y el conocimiento de las flores, así como el desarrollo de sus técnicas. En Natalia Crespo utilizamos la metodología de “aprender haciendo”. Nuestros grupos son pequeños (máximo 8 niños), para lograr una atención más personalizada. La matrícula está abierta todo el año y cuando cumplimo un cupo mínimo abrimos los talleres.

Infórmate en tu floristería en León: 987 215 406 / 630 125 314

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *