Noticias

Festival benéfico de Navidad. Diario de León (18/12/2013)

Colaboramos con el Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina en el Festival Benéfico de Navidad cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación Asprona. Durante el festival se celebró un desfile en el que hubo moda, zapatería, complementos y, por supuesto, ¡nuestras flores!

Lee la noticia completa en: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/recaudacion-festival-navideno-dia-21-entregara-asprona_852730.html

Artesana de arte floral. Diario de León (12/04/2013)

NATALIA CRESPO FLORISTERIADesde el más clásico al vanguardista deteniéndose en el estilo vintage. Son las tendencias en el arte floral de Natalia Crespo. Apuesta por innovar en un negocio que conoce muy bien. Es especialista en bodas y ceremonias.

Lee la noticia completa en: http://www.diariodeleon.es/noticias/destinos/artesana-arte-floral_786506.html

Espazio Moda Solidario. (24/03/2013)

Participamos con nuestros tocados florales en los desfiles solidarios que se celebraron en el showroom del Glam Theatre.

Lee la noticia completa en: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/glam-viste-moda-leonesa_683519.html y en http://www.lacronicadeleon.es/2012/10/20/vivir/espazio-moda-vuelve-a-llenar-leon-de-glam-164043.htm
Espazio Moda

 

León crea para la «jet set» mundial. Diario de León (28/10/2012)

vestido-flores

Descubre más imágenes del evento:

La creatividad no está reñida con la elegancia y esta diseñadora floral, hoy afincada en León tras varios años en Marbella, hace gala de ello con una inmensa lista de princesas, jeques árabes, empresarios o magnates del mundo para los que ha creado originales y únicos trabajos decorativos. Su último logro, el reconocimiento por parte de la alta sociedad rusa.

Lee la noticia completa en: http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/leon-crea-jet-set-mundial_738076.html

Marbella te envuelve. Diario de León (28/10/2012)

«Marbella te envuelve», esa es la sensación con la que regresé de mi estancia allí así como de mis muchos trabajos para la alta sociedad.

Lee la noticia completa en: http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/marbella-envuelve_738075.html

Baile de las Flores. El Digital de Tenerife (2012)

baile-de-las-floresEl mundo de la floristería, la moda, los complementos o la decoración se reinventa. El buen gusto y la creatividad no están de capa caída ni en estos tiempos algo grises. Aún quedan ese tipo de personas que muestran a uno una gran sonrisa, que luchan por sacar adelante sus buenas ideas y que, en efecto, consiguen triunfar gracias a su gran trabajo y constancia.

Lee la noticia completa en: http://www.eldigitaldetenerife.com/noticias/baile-de-las-flores/

De Benedicto a los Príncipes de Asturias. Diario de León (28/10/2012)

A lo largo de sus catorce años de profesión, Natalia Crespo ha recibido la llamada de jeques árabes, magnates, cantantes, empresarios o incluso de los propios príncipes de Asturias. Son muchas las anécdotas y excentricidades que ha vivido. ¿Quieres conocerlas?

Lee la noticia completa en: http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/benedicto-principes-asturias_738074.html

Opinión. Diario de León (28/10/2012)

SUBE
Natalia Crespo. Esta florista leonesa se codea con la ‘jet set’ mundial, que luce sus diseños florales, en una clara demostración de su buen hacer. Su ejemplo demuestra que no todo lo que rodea es crisis.

Lee la noticia completa en: http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/columpio_738038.html

Semana de las Actividades en Villanueva del Carnero. Diario de León (17/06/2010)

Participamos en la Semana de las Actividades que organizó el Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina con un taller de clausura en el que enseñamos a realizar arreglos nupciales y los sorteamos al finalizar. La inauguración estuvo presidida por la concejala de Cultura, Rosa Álvarez. Durante los 3 días de duración se exhibieron en el edificio de servicios los trabajos de los alumnos de los talleres municipales y tuvo una gran acogida.

Lee la noticia completa en: http://www.diariodeleon.es/noticias/areametropolitana/edificio-servicios-villanueva-acoge-semana-actividades_535001.html

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *