Ideas creativas para San Valentín. Regala flores, pero se original.

La clave de nuestro trabajo en Natalia Crespo está en la creatividad y el diseño. Modificamos complementamente la imagen de un espacio a través de los arreglos florales,encargados de embellecer los espacios y de contar historias con cada una de las flores.

La clave del efecto impacto está en las flores preservadas, algo novedoso y actual, la colocación de las mismas creando ambientes muy especiales. Nos gusta utilizar diferentes materiales de construcción, cristal,arenas,musgos,canelas,limas,etc…

Me encanta trabajar en mi Floristería …sé que de algún modo es distinto a las demás, eso hace que seamos diferentes.

En este artículo nos centraremos en un tipo de flor que nunca falla: Las Rosas.

Los arreglos florales con rosas son excelentes para cualquier evento y, como no podía ser de otra forma, decir un TE QUIERO con durabilidad…

Depende de los colores y materiales que se utilicen.

Te proponemos algunos colores para tus arreglos florales con rosas con el objetivo de que las composiciones transmitan los mensajes adecuados.

Arreglos florales con rosas blancas

Las rosas blancas son el emblema de la inocencia y de la pureza de los sentimientos. Por este motivo son las flores más adecuadas y demandadas en las bodas. A su vez representan la lealtad en una pareja de enamorados.

En estas ceremonias los arreglos florales con rosas blancas se pueden colocar tanto en la iglesia como en el convite. Incluso se pueden crear bonitas composiciones florales para que la novia luzca un espectacular bouquet.

 

Arreglos florales con rosas rojas

Las rosas rojas son las flores más famosas del mundo. La intensidad de su color y su belleza hace que sean idóneas casi para cualquier momento. Sin embargo, estas flores, dada su simbología, son más apropiadas para eventos como los aniversarios.

Los arreglos florales con rosas rojas combinados con materiales naturales como la madera también son aptos para las épocas navideñas, pues el color rojo es el color de la Navidad. Si quieres descubrir todos los secretos de las rosas rojas te recomendamos la lectura de “El significado de las Rosas Rojas”.

Arreglos florales con rosas de otros colores tanto tratadas como naturales

En Natalia Crespo tenemos rosas eternas de muchos más colores para tus arreglos florales y abanico de flor cortada procedente de Holanda.

Rosas amarillas y naranjas

Las rosas amarillas representan la alegría mientras que las naranjas representan la amistad. Por ello, una combinación de estos colores podría ser perfecta para un cumpleaños.

Rosas rosas

Las rosas rosas simbolizan el aprecio por lo que nos encantan los arreglos florales con rosas rosas para celebrar las fiestas de bienvenida a un amigo, familiar o pareja.

 

 

CUIDADOS

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural. Las flores preservadas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento. Descubre la belleza de las flores preservadas!

Me encanta trabajar en mi Floristería …sé que de algún modo es diferente a las demás.

AMEN…(sin acento)

4 Respuestas to “Ideas creativas para San Valentín. Regala flores, pero se original.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *