Eventos y Empresa

Elegancia: la clave para la decoración de eventos empresariales

En los eventos de empresa la decoración floral tiene un peso muy especial, aportando ese toque de calidez y elegancia que se requiere. Por eso dedicamos un gran esfuerzo y profesionalidad a la decoración de interiores y la decoración de salones para eventos empresariales, ya sean de carácter oficial o conmemorativos.

Para la decoración de eventos puntuales utilizamos centros de flores naturales, pero también disponemos de centros de flores artificiales para la decoración de espacios y ambientes dentro de los centros de trabajo.

Además creamos composiciones especiales o realizamos demostraciones en eventos públicos: hemos participado en el Baile de las Flores de Marbella, un concurso internacional dirigido a la jet set en el que elaboramos vestidos florales. También colaboramos en desfiles benéficos con nuestras creaciones y talleres.

Eventos privados: un sinfín de posibilidades

Las decoraciones en domicilios o fincas particulares son un trabajado que llevamos desarrollando desde hace tiempo, con resultados espectaculares y sobre todo muy  personalizados, porque cada evento está al detalle, cada acontecimiento es especial y diferente. Las decoraciones y fiestas privadas nos aportan posibilidades infinitas.

Hacemos decoraciones para pedidas de mano, aniversarios, comuniones…. Un equipo de floristas y decoradores harán de tu evento un lugar único y un momento para recordar.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestras ideas de decoración de interiores y nuestros arreglos florales para todo tipo de eventos: cumpleaños, jubilaciones, aperturas de negocio, empresariales…

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *