ESTOLAS: EL ACCESORIOS de TEMPORADA

ESTOLAS: EL ACCESORIO PRINCIPAL PARA ESTA TEMPORADA.

En Natalia Crespo te enseñaremos modelos y a saber llevarla en los días de celebración.

La estola se ha convertido en un accesorio imprescindible, ya sea para un look casual o de boda. Nos encanta usarlo porque, además de mantenernos abrigadas, proporciona sofisticación a nuestro atuendo elegido. Lo primero que debemos tener en cuenta al elegir llevar una estola es que debe usarse con libertad, lo que significa que podemos llevarla de la manera que queramos, siempre y cuando nos favorezca.

Las estolas pueden ser de muchos tipos, tamaños y materiales: cuello, cuello con lazo, estolas pequeñas, estolas tipo manta, de pelo sintético, pelo natural, incontables colores, desde los básicos como el negro o el gris hasta el verde o el rosa.La forma clásica de llevar una estola es alrededor de los hombros y cruzada en la parte delantera.

Mientras que algunas estolas tienen un agujero destinado a esto, se puede agregar un broche a las que no lo tengan. Por el contrario, actualmente hemos visto a muchas invitadas de boda usando la estola en uno de los hombros, como se muestra a continuación:

ESTOLAS Y COMPLEMENTOS

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *