Bodas

Sueña tu boda…

Nuestro objetivo  es conseguir proponer la boda con la que siempre has soñado. Una boda donde se vea reflejada tu personalidad y estilo único. Son muchas las parejas que nos avalan y que han confiado en nosotros para decorar sus bodas en León y otros lugares de España. Consulta nuestras promociones especiales para celebrar tu Gran Día.

RAMOS DE NOVIA


 
 
El ramo de novia es uno de los detalles más bellos que lucirás en tu gran día, por eso sabemos lo importante que es para vosotras elegir el adecuado. Partiendo siempre de un servicio personalizado, porque no todas las novias son iguales, diseñaremos para ti ramos de novia acordes a tu forma de ser y gustos, que combinen a la perfección con la forma de tu vestido y estilo. Te asesoraremos sobre cuáles son las flores más adecuadas para ramos de novia y cómo combinarlas.

Hacemos diseños en diferentes formas, colores y composiciones: ramos de novia en cascada, gota, bouquet formal, depurados, vintage, con flores silvestres, ramos de novia de rosas…

Reserva ya tu cita y podremos asesorarte de forma personalizada sobre todas las opciones, diseños y presupuestos. Queremos ayudarte a que tu “sueño” se haga realidad.

 

CONSERVAMOS LOS RAMOS DE NOVIA PARA SIEMPRE

Hacemos que tu ramo de novia esté contigo para siempre de una forma original, preservándolo como el primer día. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en nuestra tienda. Un recuerdo que podrás conservar para siempre.

Y si quieres disfrutar del placer de regalar un ramo de novia preservado puedes elegir entre nuestra gama de productos disponibles en nuestra tienda online, donde puedes encontrar nuestras diseños. Te lo hacemos llegar en un plazo de 15 días de una manera cómoda y en buen estado.

 

DECORACIÓN DE LA CEREMONIA

Otra decisión importante es la decoración de la iglesia o de la boda civil. Las flores crearán ese ambiente mágico en torno a vosotros en vuestro gran día, realzando la belleza de los lugares donde se realice la ceremonia y la celebración sin robarles protagonismo. Nosotros tratamos de que la decoración de vuestra boda sea simple y elegante al mismo tiempo, pensando al detalle cada composición. La zona de la ceremonia nupcial, ya sea una iglesia, un ayuntamiento o un restaurante, lucirá espectacular si optamos por flores de temporada.

Tenemos ideas originales y diferentes para la decoración de tu boda, nuevas tendencias para las bodas civiles y bodas estilo vintage. Encontraremos un estilo particular, a tu medida, para decorar ese espacio donde vivirás momentos especiales. Sabremos  llegar a vosotros y a vuestros invitados con nuestros diseños de centros de mesa para bodas, adornos florales en los bancos y sillas, pétalos para boda, decoración de la entrada y cientos de detalles más.

ALFILERES DE BODA

No sólo la novia es portadora de flores, el novio y el padrino también llevan alfileres con flores en la solapa de su traje o chaqué, que los distinguen del resto de invitados con un toque elegante. Creamos alfileres de boda originales, a juego con el ramo de la novia, de distintas formas y tamaños.

 

 

ADORNOS DEL COCHE DE NOVIOS

Es habitual ver los coches de novios decorados, haciéndolos destacar sobre los demás y embelleciéndolos para su importante misión: llevar a los recién casados. Infórmate de todas las opciones y presupuestos que tenemos de adornos para el coche de vuestra boda.

Adorno coche

DETALLES DE LA BODA

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle para agradecerles que estén compartiendo con vosotros vuestro día y que lo recuerden, pero no queréis regarles el típico abanico o el típico regalo poco práctico?

Nosotros tenemos mil ideas de recuerdos para boda, detalles especiales y hechos a mano, pensados y personalizados para vosotros. Sólo tenéis que preguntarnos y os haremos un montón de propuestas que se ajusten a vuestro presupuesto.

11 Respuestas to “Bodas

  • El día de mi boda fue algo realmente especial e inolvidable. No pude elegir mejor floristería.
    Natalia supo plasmar tanto en mi ramo, como en el centro y la decoración floral la idea que yo quería. Si me volviera a casar la volvería a elegir a ella. Asique nos vemos en mis bodas de plata.
    Sencillez, color, delicadeza e innovación…

  • No puedo estar más contenta del asesoramiento q tuve el día q fui a elegir mi ramo!!.. superó mis expectativas con creces.
    Eres una artista. Un ramo espectacular y diferente.
    Marcas la diferencia.

    • Cambiamos totalmente el estilo que teníamos en mente,algo tan novedoso,elegante,sobrio con ese toque alocado que tanto te caracteriza. Solo lo podias llevar tù y pocas más. Marcamos la diferencia,pero juntas, que te quede claro, porque sin ti no hubiera sido posible esa creatividad.Gracias Diana!

    • Gracias un placer.

  • Cuando empecé a preparar mi boda me parecía un rollo el tema de las flores,hasta que conocí a Natalia y su trabajo, ella eleva el tema floral a categoría de arte con letras mayúsculas.Aún me pregunto cómo lo hizo, pero con mi ramo fue capaz de plasmar mi alma en él. Sin saber cómo sería mi ramo hasta el último día, fue el que tenía que ser, ni en sueños me lo podía haber imaginado tan perfecto. Fue preservado y después de la boda me hizo un cuadro precioso con él.Del cual no puedo estar más orgullosa. Y mi tocado a juego con el ramo y el resto de elementos como los detalles del novio y el padrino, así como los tocados de la madrina y mi madre, mejores y más originales no pudieron ser. Y la iglesia la dejó preciosa. Como yo digo, consiguió que todo fuera muy yo. Eso hablando de calidad y profesionalidad,pero si hablo de precio es más que adecuado. Gracias Natalia

    • Ana,espero colgar en estos dias esa bellaza que lucias, como tanta felicidad que radiabais. MI ramo de novia ayudó a conseguir ese efecto del que hablo,estoy segura.Hoy luce en un cuadro elegante encima de vuestro cabecero, espectacular. Al final buscamos la manera de que tus flores como tú amor a dia de hoy sigan intanctos y ya hace tiempo de esto….mil gracias por ser así siempre conmigo.

    • Gracias por ayudarme a ser cada dia mejor en mi trabajo.

    • GRACIAS POR TUS PALABRAS ANA!!!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *