Arreglos florales

Arreglos florales y centros de flores: creando espacios

Los arreglos florales son una de las partes favoritas de nuestro trabajo porque nos permiten crear ambientes muy especiales en diferentes espacios, dándoles una personalidad única.

 

 

¿Te casas? Nosotros hemos diseñado la decoración de iglesias para bodas de muchas parejas. También la decoración de boda civil, con sus características especiales. Y no sólo la ceremonia, también en el restaurante con centros de flores naturales en las mesas, detalles en las sillas, centros de flores en el jardín… Confía en nosotros para crear ese ambiente con el que siempre has soñado.

¿Otro tipo de ceremonia? Si estás pensando en la decoración de las mesas para una comunión, en centros de flores para bautizos o cualquier otra celebración, aquí te enseñaremos cientos de propuestas que se ajusten a tus necesidades, deseos y presupuesto. Porque sabemos tan bien como tú que son las flores las que aportarán toda la belleza y alegría al lugar donde celebraréis ese día tan especial.

No es sólo nuestra experiencia sino también nuestra extensa formación en la decoración de interiores y exteriores la que nos ha convertido en especialistas en el diseño de arreglos florales y técnica paisajística. Cuéntanos cuál es la ocasión y cómo es el lugar y juntos diseñaremos el ambiente que estás imaginando.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *